info@serviciosglobales.org // +34 902 17 22 22 // +34 902 44 10 10

Alquiler de Sillas de Ruedas Eléctricas en Gran Canaria

Si necesita alquilar una silla de ruedas eléctricas en Gran Canaria le podemos ayudar con un amplio catálogo de modelos y stock.

  • Rental 1.- Sillas de Ruedas Eléctrica Plegable  Mod. Fox Gran Canaria 1.- Sillas de Ruedas Eléctrica Plegable Mod. Fox Alquiler de Sillas de Ruedas Eléctricas en Gran Canaria
    La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular, ligero y compacto ofrece una excelente maniobrabilidad en interior, mientras que su eje pendular y la posición optimizada de la batería garantizan una excelente tracción en el exterior. También viene equipada con un asiento multi-ajustable que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios.
    A partir de € 23.00 por Día
    >> Ver Detalles
  • Rental 2.- Sillas de Ruedas Eléctrica Mod. Stream Gran Canaria 2.- Sillas de Ruedas Eléctrica Mod. Stream Alquiler de Sillas de Ruedas Eléctricas en Gran Canaria
    La nueva silla Stream está basada en el robusto chasis de la famosa Invacare Dragon. Es un modelo ideal tanto en interiores por su tamaño compacto, como en exteriores, gracias a sus ruedas grandes y su kit de luces integrado para más seguridad. Además, ofrece múltiples ajustes (ángulo de asiento y respaldo, reposabrazos ajustables en anchura y altura, tapizado de respaldo ajustable en tensión) para poder adaptarse a las necesidades del usuario.
    A partir de € 23.00 por Día
    >> Ver Detalles
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates