info@serviciosglobales.org // +34 902 17 22 22 // +34 902 44 10 10

Servicio de Telefarmacia en Gran Canaria

Este servicio innovador en el Sur de Gran Canaria, viene a paliar las necesidades de servicios complementarios para la salud.

Esta nueva línea va dirigida especialmente a aquellas personas que por su situación personal, edad, estado físico, invalidez temporal o permanente les impidan trasladarse a una farmacia.

El servicio consiste en un teléfono fácil de recordar para los usuarios +34 902 172 222 donde en el centro de recepción de llamadas, será atendido por un teleoperador de recursos, inmediatamente el personal de atención domiciliaria con sus medios de transportes adecuados les llevara a su domicilio los medicamentos solicitados y comprados en la farmacia de guardia.

  • * Si el medicamento a adquirir necesita receta médica pasaremos por su domicilio a retirarla sin ningún coste adicional.
  • * También nos pueden enviar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si dispone de fax nos puede remitir la receta médica vía fax al número +34 902 441 010
  • * Todos Los servicios nocturnos necesitan de prescripción médica.

Para más información llame por teléfono al +34 902 172 222

Consulte precios para zonas rurales.

Cobertura en la zona Sur de Gran Canaria.


Servicio de Telefarmacia en Gran Canaria
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates